CONVENIOS

 

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSEJUPY Y EL MUNICIPIO DE OXKUTZCAB, YUCATÁN.

CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA MAYA DEL ESTADO DE YUCATAN (INDEMAYA) Y EL AYUNTAMIENTO DE OXKUTZCAB, YUCATAN 2018-2021.

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL SUR DEL ESTADO DE YUCATÁN (ITSSY) Y EL AYUNTAMIENTO DE OXKUTZCAB, YUCATÁN.

CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA ENTRE EL INSTITUTO DE DESARROLLO REGIONAL Y MUNICIPAL (INDERM) Y EL MUNICIPIO DE OXKUTZCAB, YUCATÁN.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL N°30 (CECATI N°30)  

CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN CON LA  SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO, A TRAVÉS DEL CENTRO ESTATAL DE PREVENCION SOCIAL DEL DELITO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL MUNICIPIO DE OXKUTZCAB,YUCATÁN. 

CONVENIO CON LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD “CFE” PARA LA RECAUDACION DEL CONCEPTO “DERECHO DE ALUMBRADO PUBLICO” (DAP) 

CONVENIO  DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN INSTITUCIONAL CON LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA REGIONAL DEL SUR EN EL MARCO DE LA INICIATIVA DENOMINADA “ALIANZA PARA EL DESARROLLO DEL SUR DE YUCATAN”.

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y  COORDINACIÓN CON LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL( SEDESOL JOVEN).

CONVENIO DE PACTO GLOBAL DE ALCALDES POR EL CLIMA Y LA ENERGÍA (MÉXICO,AMÉRICA Y EL CARIBE).

CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA ESTABLECER LOS MECANISMOS, CONJUNTAR ESFUERZOS Y RECURSOS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL CONSISTENTES EN ACCIONES DE VIVIENDA.

CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN SOBRE LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE SUBSIDIOS O AYUDAS “MEDICO 24/7”.

CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO LOCAL (POEL).

CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE CELEBRA POR UNA PARTE  LA ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE YUCATÁN Y POR LA OTRA PARTE EL H. AYUNTAMIENTO DE OXKUTZCAB, YUCATÁN. parte 1

CONVENIO DE COORDINACIÓN QUE CELEBRA POR UNA PARTE  LA ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO DE LA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE YUCATÁN Y POR LA OTRA PARTE EL H. AYUNTAMIENTO DE OXKUTZCAB, YUCATÁN. parte 2